Conoce las herramientas con las que trabajamos.
En escuelas de nivel básico, medio y superior, empresas, delegaciones y municipios.
Llevar ayuda a las comunidades lejanas en toda la república.
Elevamos la autoestima por medio del autoconocimiento, haciendo hombres y mujeres, niños y niñas más productivos en cada uno de sus roles, despertando la conciencia de cuán importantes somos como individuos. Surgen por la necesidad de llegar a aquellas ciudades o poblaciones donde se necesita mayor apoyo.
Estas conferencias han tenido una excelente aprobación del público debido a que cumplen con el objetivo primordial de prevención en el consumo de drogas y diferentes tipos de violencia. Hoy se realizan en instituciones educativas, empresas, delegaciones y municipios, avaladas por especialistas en adicciones y testimonios de personas que han sufrido algún tipo de violencia.
Se creó con el objetivo de prevenir a los padres y madres de familia sobre los factores de riesgo en el consumo de drogas, adicciones y desarrollo de algún tipo de violencia en la familia.
Este seminario invita a los padres a descubrir nuevas posibilidades de convivencia y comunicación para generar armonía y respeto entre los integrantes de la familia. Se trabaja en el desarrollo de un proyecto de vida familiar, donde todos asumen responsabilidades.
Principalmente mujeres, brindando ayuda emocional y psicológica para identificar maltrato, mejorar oportunidades en la sociedad y reflejarlo en la convivencia familiar y educación de los niños. Para nuestra fundación, la familia es lo más importante.